Chanchín

Combinación de tableros, tarjetas y definiciones para integrar el dígrafo "ch".

Objetivo específico

Chanchin facilita el aprendizaje de la combinación "ch", promoviendo su correcto uso, en el inter juego de las rutas léxica y fonológica.

Soy Chanchín y les propongo que descubran el entusiasmo que provoca leer jugando. El desafío es conquistar nuevos niveles en el menor tiempo posible. ¡Anímate!

Realidad Aumentada

Chanchín incorpora Realidad Aumentada, tecnología que combina elementos virtuales con el mundo real y que potencia la interacción y el atractivo del juego.

La caja de Chanchín contiene un tablero con ilustraciones de palabras con "ch". Incluye tarjetas con dibujos y atractivas definiciones en forma de verso, fichas de colores y letras de acrílico.

La aplicación potencia las rutas de acceso a la lectura planteando al comienzo dos posibilidades: explorar y jugar. Brinda a través de cinco dinámicas de búsqueda la oportunidad de trabajar la estructura global y la sub estructura de las palabras, la conciencia fonológica, el pensamiento categórico, incentivando el desarrollo de la comprensión lectora.

Búsqueda sistemática apoyada en la percepción visual

Control de respuestas impulsivas

Desarrollo de lectura instantánea

Reconocimiento de la sub estructura de la palabra: la sílaba

Clasificación de elementos por categorías o familias

Promoción de la comprensión lectora

Las cuatro herramientas se obtienen juntas, agrupadas en dos cajas "a-b" y "c-ch". Con la compra de las cajas quedarás habilitado para adquirir las aplicaciones de forma gratuita.

Condiciones:

Cada caja contiene un código que validará a una única cuenta Android o IOS. Se podrá descargar la aplicación adquirida en todos los dispositivos que estén asociados a dicha cuenta.

Podrás obtener los productos Pipiña a través de diferentes formas y desde todo el país.