Tata Memo

¡Juego y aprendo la vocal "a"!

Objetivo específico

Tata Memo nos invita a través de ilustraciones, palabras y definiciones, a aprender la vocal "a" y a no confundirla con la "o" y/o con la "e". Promueve el desarrollo de la lectura instantánea a partir de palabras de vocabulario básico, que comienzan con dicha letra.

Soy el Tata y los invito a ejercitar la memoria. Quien haga más pares ¡será el ganador! Silencio y concentración para poder ser campeón.

El juego físico está integrado por tarjetas ilustradas, tarjetas con palabras que corresponden a los dibujos y tarjetas con definiciones que los describen. Se proponen variadas dinámicas en las instrucciones.

La aplicación potencia la interacción del niño con palabras de vocabulario básico que contienen la vocal "a", planteando al comienzo del juego dos posibilidades: explorar y jugar. Las pantallas de exploración, promueven el desarrollo de la ruta léxica, presentando vocabulario que comienza con “a” y palabras de dos y tres sílabas que sólo contienen esta vocal. Las pantallas diseñadas para JUGAR, permiten elegir tanto la cantidad de jugadores (máximo 4), como el nivel de dificultad del juego: 5 – 10 o 15 pares.

Desarrollo de la ruta léxica

Desarrollo de la memoria

Desarrollo de la atención - concentración

Desarrollo de la ruta fonológica

Conceptualizar – Categorizar

Desarrollo de la lengua oral

Las cuatro herramientas se obtienen juntas, agrupadas en dos cajas "a-b" y "c-ch". Con la compra de las cajas quedarás habilitado para adquirir las aplicaciones de forma gratuita.

Condiciones:

Cada caja contiene un código que validará a una única cuenta Android o IOS. Se podrá descargar la aplicación adquirida en todos los dispositivos que estén asociados a dicha cuenta.

Podrás obtener los productos Pipiña a través de diferentes formas y desde todo el país.