Tri Be Be

Jugamos con la “b” y aprendemos a diferenciarla de la “d”.

Objetivo específico

Promueve el desarrollo de varias funciones psicológicas superiores, jerarquizando: lectura a flash, percepción visual, manejo espacial, atención y memoria.

Soy la Brujita Beti y les traigo coloridos tableros y tarjetas ilustradas, que complementan con tarjetas con palabras con “b”. Tendrás que estar muy atento para lograr un buen puntaje final.

El juego físico está integrado por 8 tableros triangulares, divididos en cuatro triángulos iguales, los que contienen una ilustración que corresponde a una palabra que comienza con “b”. El reverso aparece con las divisiones pero sin ilustraciones, dado que es lo que desencadena la dinámica de apareamiento de las 64 tarjetas, con dibujos o palabras, respectivamente.

Desarrollo de la lectura instantánea

Desarrollo de la percepción visual

Manejo espacial

Clasificación de elementos por categorías o familias

Memoria de imágenes y palabras

Atención focalizada y sostenida

Las cuatro herramientas se obtienen juntas, agrupadas en dos cajas "a-b" y "c-ch". Con la compra de las cajas quedarás habilitado para adquirir las aplicaciones de forma gratuita.

Condiciones:

Cada caja contiene un código que validará a una única cuenta Android o IOS. Se podrá descargar la aplicación adquirida en todos los dispositivos que estén asociados a dicha cuenta.

Podrás obtener los productos Pipiña a través de diferentes formas y desde todo el país.